• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Bacalao

Bacalao

El bacalao es un plato de gran tradición en la cocina española, y en Sidrería del Norte lo podéis disfrutar a la plancha, acompañado con pisto o con salsa verde.

Como decíamos, el bacalao es un pescado de gran tradicion y habitual en las mesas españolas. Especialmente en el norte, pero que también se consume en otras partes de España gracias a que este producto además de fresco se distribuye en salazón desde hace siglos.

Y para disfrutar de este sabroso pescado, hemos decidido presentar dos opciones, una acompañándolo con pisto y la otra con salsa verde. Sin duda, cualquiera de las dos son opciones ganadoras y harán que el sabor del bacalado quede aún más realzado.

Un plato estupendo tanto para días calurosos como para los más fresquitos, y que invita a mojar pan. Por supuesto acompañándolo de un vaso de vino o un culín de sidra lo disfrutaréis aún un poquito más. Así que ya sabéis, si os animais a comer en nuestro querido Oviedo y os apetece pescado, en nuestra sidrería encontraréis este estupendo plato de pescado entre otros.

 

sidreriadelnorte

Deja tu mensaje