• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Camembert frito con compota de tomate

Camembert frito con compota de tomate

El queso camembert es uno de esos quesos que no deja indiferente a nadie. En Sidrería del Norte nos hemos decantado por una receta donde presentamos este queso frito.

camembert-frito-dulces

Queso camembert frito, sugerencia de presentación

El queso camembert es un queso cremoso de origen frances, y quizás el más famoso de todos los quesos franceses. Su textura cremosa lo hace muy apetecible en una tabla de quesos, pero también se puede presentar de formas muy interesantes.

Camembert frito, nuestra propuesta

Quienes se decanten por contar con nuestra sidrería como lugar donde comer en Oviedo, podrán degustar este queso frito. Con un rebozado muy fino, su cremosidad le dará un contraste que hara disfrutar al paladar de todos.

Acompañado con una compota de tomate o de arándanos y cebolla caramelizada se presenta como un entrante muy jugoso. Sin duda una forma de degustar este queso en un plato donde es el elemento principal y no un acompañamiento.

Así pues si os gustan los quesos, al igual que nuestro provolone, tenéis este plato de camembert para elegir cuando visiteis nuestra sidrería. Os esperamos, y esperamos que os guste. Por supuesto, si lo acompañáis con un buen culin de sidra lo disfrutaréis aún más. Nos vemos en Oviedo, en Sidrería del Norte!

sidreriadelnorte

Deja tu mensaje