• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Chuletón de vaca

plato-chuleton

Chuletón de vaca

A los más carnívoros, les encantará nuestro chuletón de vaca. Sin duda el plato por excelencia para los que gustan de comer buena carne.

plato-chuleton-vacaPara los que les gusta disfrutar de buenas carnes, el chuletón de vaca vieja cumplirá todas sus expectativas. Se trata de una carne de vaca muy sabrosa, que se disfruta desde el primer al último bocado. La clave de este producto es contar con carne de la primerísima calidad, y en Sidrería del Norte apostamos por las mejores piezas de carne.

Chuleton de vaca al punto

En nuestra sidrería, presentamos el chuletón de vaca marcado a la parrilla. Y para que cada uno pueda disfrutar de la carne al punto que más le gusta, lo presentamos con una cocinita para que se pueda dejar al gusto.

Acompañado con patatas o con pimientos es sin duda un plato principal que dejará a cualquier persona mas que satisfecha.

Acompañado con un culín de sidra, o con un buen vaso de vino, este plato de carne es un imprescindible. Por supuesto, a quienes les gusten las carnes, encontrarán en nuestra carta otros platos de carne interesantes, pero este es el rey de todos.

sidreriadelnorte

Deja tu mensaje