• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Costillas

Costillas

Aquellos a los que les gusta la carne encontrarán que en Sidreria del Norte tenemos una excelente selección de carnes a la parrilla. Para los amantes de la buena carne tenemos unas excelentes costillas.

La carne es una de las grandes especialidades en la tierra asturiana. Y uno de los platos más habituales de carne no es otro que el de las costillas de cerdo.

Costillas de primerisima calidad

Lo más importante para disfrutar de unas buenas costillas es contar con un producto de la mejor calidad posible. Adobarlas adecuadamente antes de su preparación es una de las claves para lograr el mejor gusto posible.  Luego asadas el tiempo justo para que se doren y estén crujientes por fuera, pero tiernas por dentro. Así pues ya solo queda sentarse a la mesa y a comer.

Para hacer más contundente el plato, las costillas se sirven sobre una cama de patatas. Toda una forma de darse un buen homenaje a todos los amantes de la carne. ¿Quién no disfruta comiéndolas? Bien sea con los cubiertos o con las manos, es uno de esos manjares que hacen de este plato un imprescindible en la mesa.

Así que ya lo sabéis, si queréis comer en Oviedo unas buenas costillas, no dejéis de pedirlas en nuestra sidreria. Tras unos buenos entrantes y acompañando todo de una botella de sidra disfrutaréis de una gran comida. Por supuesto, si lo que os gusta la carne, tenemos muchas más opciones en nuestra carta que quizás también os gusten.

Sidreria

Deja tu mensaje