• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Donde comer en Oviedo, encuentranos

¿Donde comer?

Si buscas donde comer en oviedo, nuestra sidrería es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida asturiana. Nuestra cocina esta abierta para que nuestros clientes tengan a su alcance la gastronomía asturiana a un buen precio y con una gran calidad. Así pues, si quieres acompañar tu comida de un culín de sidra no dudes en buscarnos, merecerá la pena. Nos puedes encontrar en la Calle Argañosa nº66 en la zona Oeste de la ciudad de Oviedo. A unos pocos minutos de la zona centro de la ciudad y muy cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos (edificio de Calatrava). llegar a nuestra sidrería es realmente fácil.

Mapa de localización en Oviedo

Para poneros las cosas aún más fáciles a continuación os dejamos un mapa con la localización de nuestro local. Y si tenéis cualquier problema no dudéis en poneros en contacto con nosotros. No nos cuesta nada atenderos para daros las indicaciones necesarias para que podáis venir a visitarnos.

 

Si queréis conocer nuestra sidrería por dentro os invitamos a que veáis la Visita virtual 360º a Sidrería del Norte. De esta forma podréis ver nuestro local antes incluso de poner un pié en el. Porque sabemos que decidáis donde comer en Oviedo es bueno que nos conozcáis por fuera y por dentro.