• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Sidra ¿Te apetece un culín?

La sidra, esta bebida extraída de las mejores manzanas es en Asturias uno de sus elementos más representativos. Para los que no la han degustado nunca antes es sin duda toda una experiencia para los sentidos que no podrán olvidar y la cual repetirán casi con total seguridad.

Una buena sidra debe disfrutarse desde el mismo momento del escanciado. … Porque la sidra no es solo una bebida más, es toda una forma de vida. Y es que el arte del escanciado hace que esta adquiera su verdadero y único sabor. No basta con echar la sidra al vaso, hay que saber echarla y hacerlo a mano es la mejor forma de disfrutarla.

Acompañar una buena carne o un pescado con esta bebida puede ser una estupenda alternativa a los tradicionales vinos. Pero quizás donde más se disfruta es con unos buenos entrantes, mientras se mantiene una animada conversación y se degustan estos, un culín siempre va bien.

Si buscáis una sidrería donde comer en Oviedo, encontraréis que esta bebida es el hilo conductor de toda la comida. De la misma forma sucede en nuestra sidrería. Así que no lo dudéis. Pedir una botellina de sidra y disfrutar de esta bebida porque seguro que no os arrepentís.

Nuestra selección de sidra

En Sidrería del Norte hemos realizado una selección de entre todas las sidras disponibles en el mercado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia muy personal.

Selección de Sidras de Sidrería del Norte

 

  • Arrancamos nuesstra selección con la sidra Juanin de Tiñana
  • También podéis disfrutar bebiendo de la sidra Roza de Nava
  • Y por último también hemos seleccionado la de Viuda de Palacio también de Tiñana

Con esta selección de sidras naturales esperamos poder satisfacer a todos los gustos. Las tres opciones son muy recomendables, pero no dudéis en preguntarnos y os aconsejaremos cual es la mejor para acompañar vuestros platos. Y así esperamos que de esta manera disfrutéis de una buena comida.