Sidrería del Norte

Terminos y Condiciones

En esta página encontrará:

  1. Procedimiento de contratación
  2. Confirmación del pedido
  3. Gastos de envio
  4. Proceso de envio
  5. Condiciones de entrega
  6. Garantía de los productos
  7. Integridad, anulabilidad y modificación del contrato
  8. Ley aplicable y jurisdicción

Si desea información sobre el títular de la página puede consultarlo en la página de aviso legal.

1. Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El/la CLIENTE para poder acceder a los productos ofrecidos por https://sidreriadelnorte.es/pedidos/, podrá darse de alta a través del sitio web mediante el registro habilitado en la web. Para ello, el usuario proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El/la CLIENTE seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El/la CLIENTE no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

LA ENTIDAD se reserva en cualquier momento y sin necesidad de informar al CLIENTE, del derecho a suspender o revocar el registro realizado por el CLIENTE, debido al uso de mala fe en la web https://sidreriadelnorte.es/pedidos/

Una vez cumplimentado el formulario por el CLIENTE, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. En el modelo de contratación de los productos ofertados por https://sidreriadelnorte.es/pedidos/, el/la CLIENTE debe de seguir las in
  2. dicaciones existentes en la web. Tras el registro y para proceder a la oferta de los productos, deberá seleccionar una de las opciones en la página web, pudiendo obtener más información y/ o contratar.
  3. Al marcar la casilla “ACEPTO”, supone su aceptación expresa de estas condiciones generales de contratación, como parte de la celebración del contrato.Como prueba de todas las transacciones realizadas entre LA ENTIDAD y los CLIENTES, servirán los datos registrados, introducidos por estos últimos y registrados por https://sidreriadelnorte.es/pedidos/.
  4. Una vez realizada la compra, se confirmará automáticamente ésta por medio del envío de un correo electrónico a la dirección que haya indicado el/la CLIENTE, confirmándose el precio y el producto adquirido.

2. Confirmación del pedido

El/la CLIENTE, realizando la acción de click en el botón que tiene la leyenda PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO, confirmará el pedido solicitado.

Tras la confirmación, LA ENTIDAD procederá a la entrega del pedido, que adquirirá la condición de firme y definitivo.

La confirmación del pedido, significa que el/la CLIENTE, acepta todas las condiciones de venta del producto, incluidas en el presente documento.

Como valor de prueba respecto al pedido solicitado, https://sidreriadelnorte.es/pedidos/, realizará un registro automático del mismo

Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado a través de la web del servicio. Dicha confirmación será igualmente remitida a la dirección de correo electrónico facilitada al registrarse.

La confirmación de pedido no tiene validez como factura. En caso de desear una factura, deberá solicitarla a info@sidreriadenorte.es

3. Gastos de envio

Todos los pedidos tienen unos gastos de envio de 2€.

4. Proceso de envio

Solo se realizarán envios a clientes cuya dirección esté ubicada en los códigos postales indicados en la página web del servicio. Cualquier pedido realizado cuya dirección de enviose encuentre situada en un código postal distinto será rechazado. En tal caso, cualquier gasto de gestión de la anulación correrá a cuenta del CLIENTE.

Una vez que el pedido es gestionado por cocina se indicará una hora de entrega "estimada" que no supone una obligación de entrega, pero que ayudará al cliente a saber aproximadamente cuando se puede producir la entrega del producto.

Los productos serán envasados en cocina y deben llegar al cliente en perfectas condiciones higiénicas y respetando el producto.

5. Condiciones de entrega

Los pedidos serán entregados en la puerta del domicilio del cliente correctamente envasados siguiendo todas la normativas higienico sanitaria.

En caso de observar cualquier deficiencia en el envasado debe indicarse en el momento de la entrega. En caso contrario, se da por hecho que todo es correcto.

6. Garantía de los productos

En materia de garantías, https://sidreriadelnorte.es/pedidos/, en su condición de vendedor, responderá frente al cliente en los términos previstos en el Real Decreto 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Como dispone dicha norma, el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato de conformidad con lo dispuesto en el citado texto legal. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si entregado nuevamente el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este documento.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en los que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario.

La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

Lo dispuesto por estas Condiciones Generales en modo alguno contradirá lo dispuesto en dicha norma, prevaleciendo ésta en todo caso.

7. Integridad, anulabilidad y modificación del contrato

Todos los acuerdos y compromisos verbales previos entre https://sidreriadelnorte.es/pedidos/ y el/la CLIENTE, quedan sin efecto a la luz de las condiciones aquí descritas, que constituyen la totalidad del acuerdo.

Este contrato tiene fuerza vinculante entre las partes, y si algunas cláusulas contractuales fuesen anulables o nulas de plenos derecho, se tendrán por no puestas.

Respecto a la modificación del presente contrato, https://sidreriadelnorte.es/pedidos/ informará de la misma al CLIENTE, mediante publicación de la modificación con 15 días de antelación a su entrada en vigor, en un lugar claramente visible de la web, https://sidreriadelnorte.es/pedidos/

El transcurso del mencionado plazo sin que el CLIENTE haya manifestado su oposición a tales modificaciones implicará la plena aceptación, por parte del CLIENTE de las nuevas condiciones. Si el CLIENTE no aceptase las modificaciones propuestas que le sean comunicadas, podrá renunciar al contrato y resolverlo, conforme lo estipulado en la cláusula “Duración y Resolución Anticipada” o bien mantener, en la medida de lo legalmente permitido, las anteriores.

Las modificaciones que resultaren claramente beneficiosas para el CLIENTE podrán entrar en vigor inmediatamente.

8. Ley aplicable y jurisdicción

El presente contrato se regirá por la legislación española que será aplicable en lo no dispuesto en el mismo en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Oviedo, Asturias. No obstante, de tener el CLIENTE la consideración de “consumidor”, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario consumidor.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo, Asturias.

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