• 984 10 18 26
  • info@sidreriadelnorte.es

Cachopo

Cachopo

Cuando uno piensa en la comida típica de Asturias, uno de los platos que no suele fallar es el Cachopo. En Sidrería del Norte ofrecemos a nuestros clientes un estupendo cachopo de ternera.

El cachopo se ha convertido en todo un imprescindible en la gran mayoría de las cocinas de Asturias. En especial en los últimos años, se ha vuelto uno de los patos más demandados. Su popularidad data ya de mediados del siglo pasado y pese al paso de los años sigue siendo muy habitual.

Cachopo tradicional

Este característico plato de la cocina asturiana tiene su base en una buena carne de ternera. Dos buenos filetes de ternera envuelven al jamón y el quesó de su interior. Todo esto se empana en huevo y pan rallado para freirlo y poder disfrutarlo acompañado con patatas y pimientos.

Cachopo del norte

Pero, para los que quieran un cachopo aún un poco más especial, tenemos nuestro Cachopo del Norte. Con un cremoso queso mozzarella y jamón serrano, este plato «especial» es un éxito asegurado. Por supuesto, en Sidrería del Norte no podíamos dejar de servir a quienes quieren comer en Oviedo este estupendo plato. La clave esta en elegir una ternera de primera calidad, que luego se rellenará con jamón y un buen queso asturiano, que al pasar por la sarten se fundirá para darle un toque muy especial al plato.

Cachopo desnudo

¿Y que os parecería desnudar al cachopo? Pues si, para quienes crean que con tanto rebozado se pierde, tenemos una opción de Cachopo Desnudo que se puede disfrutar con dos rellenos. Uno con jamón serrano, queso tres oscos, setas y esparragos y el otro relleno con bacon y mozarella. Probarlos y no os arrepentiréis.

Entre todos los platos de carne que ofrecemos, el cachopo es sin duda una gran opción cuando el hambre llama a la puerta.

 

sidreriadelnorte

Deja tu mensaje