Carne, carne, y más carne… los amantes de la carne encontrarán que en Sidrería del Norte tenemos una estupenda parrillada para ellos.

Con patatines, pimientos y hasta quizás un poco de lechuga… da igual, porque lo que realmente importa es la carne. En la parrillada de carne de Sidrería del Norte ofrecemos a nuestros clientes una seleccion de buena carne para disfrutar. Mejor si se acompaña con un buen culín de sidra.

Parrillada de carne

Seleccionamos una variedad de carnes (según disponibilidad) y la acompañamos con verduras. Nuestra parrillada puede llevar entrecot de ternera, churrasco , costillas, solomillo , secreto, pollo, chorizo rojo , criollo , manita de gochu. Para darle un toque especial, toda esta carne viene acompañada por una selección de verduras también a la parrilla. Tomate, berenjena, calabacín, setas y esparragos acompañan sin ensombrecer a la gran protagonista del plato: la carne.

Carne de primera calidad y acompañada con verduras tambien a la parrilla. Para compartir es una opción estupenda para los que quieran comer en Oviedo. Teneos una opción disponible para dos y otra para cuatro personas. Así que ya sabéis, si os gusta comer carne, no dudéis en pedir este plato que estamos convencidos os encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *